PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo determino la edad de mi categoría?
Podrás ver a que categorías perteneces según tu edad en nuestro menú de ``Categorías``
¿Cuando se cerraran los cupos de Inscripción?
Tenemos cupos para 550 competidores, si estos cupos se completan las inscripciones se cerrarán, de lo contrario la fecha de término de las inscripciones será el día domingo 22 de Abril del 2018.
¿En qué moneda se pagan las inscripciones?
El sistema de pago permite pagos en efectivos de pesos Bolivianos o en dólares americanos.
También tienes la opción de pagar con Tarjeta de Crédito/Débito mediante la plataforma de Internet.
¿Es posible quedarse en hoteles o cabañas durante el evento?
Sí, existe la posibilidad de alojar en hoteles, cada competidor es responsable de buscar hotel y efectuar la reserva correspondiente.
¿Dónde puedo dejar mi vehículo?
Es responsabilidad del participante el cuidado de su vehículo, la organización no se hará responsable de trasladar ni cuidar vehículos de competidores.
¿Es posible recorrer en bicicleta la ruta antes de la carrera?
Podrás recorrer aproximadamente el 80 % de la ruta antes de la carrera, porque hay sectores que pasan por terrenos privados y solo estarán abiertos para la competencia.
¿Dónde puedo encontrar información acerca de la distancia y altitud?
En nuestra sección “Rutas” encontrarás la información de altimetría y trayecto de las diferentes etapas del Samaipata Challenge 2018.
¿Que tan lejos están las puntos de abastecimientos y puntos de control?
Los puntos de abastecimiento y puntos de control, donde podrás tener acceso a comida y líquidos para hidratarte, están usualmente en el primer y segundo tercio de competencia.
¿A qué Aeropuerto tengo que viajar?
Debes llegar al Aeropuerto Internacional Viru Viru o al Aeropuerto El Trompillo
¿Como puedo llegar al lugar de la Largada de la Carrera?
La organización dispondrá de 8 vehiculos para trasladar a los competidores sin costo desde el parqueo del Hipermaxi del 4to anillo y doble vía la guardía. Estos partiran a las 5:00 am el día 28 de abril y será por orden de llegada y hasta agotar cupos. Si no logras entrar en estos buses hay dos ubicaciones de transporte publico que tambièn pueden llevarte al punto de partida. Por favor ver la sección Carrera / Logistica / Como llegar al punto de partida (link: https://www.samaipatachallenge.com.bo/como-llegar-2/). Tambien puede reservar tus buses privados con los siguientes teléfonos de trasnportistas: 72653271 / 68814991
¿Habrá una reunión de carrera?
No hay cena y no es obligatorio. La reunión Técnica es Viernes a las 19:00 en FOCUS (Av. Cristo Redentor entre 2do y 3er anillo, lado Gladymar)